Lo más leído de La Polonia de los Polacos en abril

0
63
Lo más leído de La Polonia de los Polacos en abril

Estas han sido las diez entradas más leídas en La Polonia de los Polacos durante el mes de abril:

El desempleo en Polonia es tan bajo que ya está causando problemas. Aquí contamos algunos de los efectos que está provocando la falta de competitividad en el mercado laboral polaco.

Foto: Terrazzo.

Polonia es conocida por ser uno de los países más católicos del mundo. Sin embargo, aquí sacamos a la luz una diversidad confesional que suele pasar desapercibida.

El 15 de abril, el primer ministro Mateusz Morawiecki anunció un plan gubernamental con una serie de medidas económicas muy ambiciosas. Entre ellas, reducir al 9 por ciento el impuesto de sociedades de las pequeñas y medianas empresas.

Foto: Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

Polonia tiene hasta quince localizaciones consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En este artículo os las enseñamos.

Foto: Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

Uno de nuestros artículos más populares. Ángel López vuelca aquí cientos de curiosidades que hacen de Polonia un país único.

Foto: Jaime Llinares Taboada.

Cracovia es uno de los destinos mas populares para los europeos que se marchan de Erasmus. En este artículo explicamos el porqué.

Abril arrancaba con el dato definitivo de déficit fiscal de Polonia para el año 2017 (1,5 por ciento del PIB). Es el mejor dato desde que se empezó a medir este indicador.

Foto: Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

Este artículo, elaborado a partir de los datos de Foreigners in Poland, dibuja un panorama del coste de la vida de Polonia en 2016.

En este apasionante reportaje, Ángel López expone el destacado papel que tuvo la inteligencia vaticana en el desplome del régimen comunista polaco.

El ex primer ministro de Polonia y ahora presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, avanzó a finales de marzo que podría volver a la escena política polaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here