La película “Noche Silenciosa” obtiene 10 estatuillas en los Premios del Cine Polaco

La película "Noche silenciosa" (en polaco Cicha Noc) de Piotr Domalewski se hizo este lunes con diez premios de la Academia de Cine Polaco, incluidos los Eagles a la mejor película, mejor director y mejor guión

0
69

La película Noche silenciosa (en polaco Cicha Noc) de Piotr Domalewski se hizo este lunes diez premios de la Academia de Cine Polaco, incluidos los Eagles a la mejor película, mejor director y mejor guión.

Este drama, el debut de ficción del director, cuenta la historia de un expatriado polaco, Adam, que regresa a su pueblo natal en Polonia por Navidad. La noche da un giro inesperado después de que el personaje principal revela sus verdaderas intenciones de volver a casa con su familia.

La película también se llevó el premio de la elección popular, superando a Pokot de Agnieszka Holland y Kasia Adamik así como a Loving Vincent de Hugh Welchman y y Dorota Kobieta según informa este martes thenews.pl

Para conmemorar la vigésima edición de los premios, se realizó una encuesta para elegir la mejor película polaca de las últimas dos décadas. El premio especial fue otorgado a Roman Polanski, ganador de un Oscar con El Pianista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here