La petrolera PKN Orlen expande su negocio al comercio minorista

0
37
Grzegorz Rogiñski/CIR tel. (+48) 601 96 33 07 iksnigor@gmail.com

El refinador de petróleo más grande de Polonia, PKN Orlen, está buscando expandir los servicios no combustibles, con cerca de 50 nuevas tiendas minoristas para abrir en estaciones de servicio para fin de año y un servicio de alquiler de bicicletas, según el sitio web de Business Insider. El refinador tiene alrededor de 1.760 estaciones de servicio en toda Polonia, de las cuales 100 ya tienen puntos de venta. Mientras tanto, unas 1.500 estaciones de servicio tienen una cafetería.

En una conferencia de prensa reciente, el director de relaciones con inversionistas de PKN Orlen, Dariusz Grębosz, dijo que el nuevo servicio de alquiler de bicicletas sería una nueva estrategia de mercadotecnia, y que las bicis llevarían la marca del refinador, dijo Business Insider. “El nuevo servicio se establecerá en seis ciudades. Se establecerán 36 estaciones para bicicletas “, dijo Grębosz, de acuerdo con Business Insider.

Se espera que el proyecto de alquiler de bicicletas se lance en la primavera de 2018, dijo Business Insider. PKN Orlen también está expandiendo su servicio de automóvil compartido. Ya está disponible en aproximadamente 30 estaciones de servicio en Varsovia y Cracovia, y está previsto que se lance en otros 19 en Wrocław, en el suroeste de Polonia y en Poznań, en el oeste de Polonia.

thenews.pl

Nuevo jefe para la empresa estatal de impresión de dinero de Polonia

El viceministro del Interior, Jakub Skiba, fue nombrado consejero delegado interino de la empresa de impresión de dinero estatal de Polonia. El ex presidente del directorio de la empresa polaca de impresión de seguridad (PWPW), Piotr Woyciechowski, fue despedido por el consejo de supervisión de la compañía a principios de esta semana debido a un creciente conflicto con los empleados y los sindicatos, dijo el ministerio del interior.

El ministerio agregó que el conflicto “impidió la operación eficiente y adecuada de las Obras de Impresión de Seguridad Polacas”, que según dijo es una empresa de importancia estratégica para el país. Supervisado por el Ministerio del Interior y Administración, la empresa polaca de impresión de seguridad produce documentos como pasaportes, documentos de identidad, permisos de conducir y certificados de registro de automóviles. también imprime billetes de banco para el Banco Nacional de Polonia (NBP). Woyciechowski se convirtió en CEO de las imprentas en enero del año pasado.

thenews.pl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here