El sindicato “Solidaridad” desea que la prohibición del comercio los domingos en Polonia se extienda también al sector del comercio electrónico

 

Fuente: money.pl 05.12.2017

Este martes por la mañana, dos comités en el Senado de Polonia trataron el proyecto de ley sobre restricciones comerciales el domingo. No hubo ninguna decisión, pero hubo muchas enmiendas. Aunque las enmiendas presentadas en el Senado no incluyeron la propuesta de eliminar de la lista de exclusiones de comercio online, el sindicado “Solidaridad” no renuncia a prohibir la actividad también las tiendas online los domingos en Polonia.

Alfred Bujara de ” NSZZ Solidarność ” en una entrevista reciente para el órgano del sindicato  “Tygodnik Solidarność” explicó que comprar en tiendas en línea los domingos todavía sería posible, pero que las tiendas electrónicas no podían manejar las órdenes de sus empleados en ese día.

– Es nuestra intención incluir en la Ley la prohibición de trabajar en tiendas virtuales el domingo. Las personas que empacan los artículos del domingo para los clientes, a menudo desde el extranjero: desde Alemania o Francia, donde ha habido restricciones comerciales el domingo durante mucho tiempo – explicó Bujara.

– Todo el sistema electrónico de servicio al cliente continuaría funcionando normalmente, pero los empleados podrían descansar, enfatizó. Las compañías de internet de una sola persona serían excluídas de la prohibición.

La próxima reunión de los comités del Senado sobre el proyecto de ley sobre restricción comercial el domingo tendrá lugar el 12 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s